06/04/2020

Detenidos con cocaína fraccionada para comercializar

Fue en el marco de una recorrida preventiva para cumplimiento del aislamiento social y obligatorio. Quedaron detenidos. 

Detenidos con cocaína fraccionada para comercializar

Personal de Policía Comunal detuvo a dos personas que se movilizaban en un vehículo Fiat Uno, quienes además de romper el aislamiento llevaban diez bochas de cocaína y una de marihuana.

En tal sentido, se informó que la detención se produjo el sábado último cuando personal de la Estación Comunal Patagones realizaba recorrida preventiva en el marco de la emergencia sanitaria virtud pandemia Covid-19.

Al llegar a la interceptación de las arterias Mascarello y Suipacha de Carmen de Patagones el personal policial observó un vehículo que transitaba por el lugar, procediéndose a la identificación de un rodado marca Fiat, modelo Uno,  conducido por un hombre, quien iba acompañado de una mujer.

Consultados por su presencia en el lugar “no pueden justificarla hallándolos incursos en una infracción art. 205 y 239 del Código Penal”.

Seguidamente, el personal denota nerviosismo de parte del conductor del rodado,  procediéndose a requisa preventiva del hombre, procediéndose al secuestro de diez bochas de nylon con  cocaína mientras que a la mujer se le encontró un envoltorio de marihuana.

Realizado test de orientación arroja resultado positivo de toda las sustancias secuestradas  con un pesaje total de 7.1 gr. de sustancia cocaína  y 0.7  y marihuana.

Posteriormente la Fiscalía de Drogas de la ciudad de Bahía Blanca dispuso en forma inmediata allanamiento para el domicilio del masculino donde  se encontraron diversos celulares,  diversos chips y 3,7 gramos de marihuana y demás elementos de interés para la causa y permaneciendo el masculino detenidos en esta Seccional Policial a disposición del magistrado interviniente.-

Te puede interesar
Ultimas noticias