Cortes de luz y clases suspendidas en Patagones
Jefatura Distrital y Consejo Escolar del partido de Patagones informaron que este miércoles las clases serán normales para el turno mañana, en tanto que en el turno tarde y vespertino no habrá clases por inclemencia climática, ola de calor.
Este miércoles por la tarde, en tanto, se informará cómo será el dictado de clases para el jueves 5 de marzo.
Suspensión
El martes por la tarde fue una jornada movida y complicada para la educación en Carmen de Patagones, en tal sentido la secretaria general de Udocba Patagones informó que debido a los cortes de luz registrados en la ciudad cabecera de distrito solicitaron la suspensión de clases.
En este orden, añadió que consultaron a la empresa Edes y la informaron que “tienen el transformador roto, por lo que no se pudo dar respuesta a la contingencia, y tampoco tenían certezas de cuándo lo podría reparar”.
Ante esta situación el gremio solicitó por escrito la suspensión de clases.
