Acondicionan el predio del tren para la Fiesta de la Soberanía
En esta oportunidad, recorrió el lugar para supervisar los avances de los mismos el intendente interino Fabio Bettinelli acompañado por el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes y el Subsecretario de Planificación y Patrimonio Juan Carlos Ricca.
Se están realizando tareas de puesta en valor y mejoramiento del lugar. Además, de tareas de acondicionamiento referidas a la limpieza con maquinaria y personal municipal.
Por otra parte, en cuanto a la organización del mencionado espacio, se diagramará con un cerramiento fijo en el fondo y otro movible en la parte de adelante.
Vale recordar, que la edición 2020 de la Fiesta de la Soberanía Patagónica por primera vez en la historia, se desarrollará en el predio del Ferrocarril.
En cuento a la grilla de artistas nacionales, este año están confirmados Antonio Rios, Miguel Mateos, Raly Barrionuevo y Cazzu.