Publicidad
 
06/12/2019

Falsa amenaza de bomba altera la jornada académica en el CURZA

Una amenaza de bomba en la Universidad Nacional del Comahue alteró la jornada académica en todas las dependencias de la Casa de Altos Estudios ubicadas en las localidades de las provincias de Río negro y Neuquén.
Falsa amenaza de bomba altera la jornada académica en el CURZA
Falsa amenaza de bomba altera la jornada académica en el CURZA

Desde la universidad no se precisó el lugar específico de donde se recibió la amenaza.

Y al ser con contenido muy general, se optó por denunciar el acontecimiento en todas las ciudades donde la universidad tiene dependencias.

En el caso de Viedma trabajó una brigada especial dependiente del cuerpo de Bomberos de la Policía Río Negro.

Toda la comunidad educativa entre alumnos y docentes, debieron abandonar de forma organizada las instalaciones.

Muchos de sus integrantes se ubicaron sobre el puente peatonal, a la espera que finalice el operativo de inspección.

Como era de imaginarse, la amenaza resultó ser falsa.

Y varios sectores del Centro de Estudiantes denunciaron públicamente y en redes sociales una interna política a partir de la conformación del mencionado centro.

Precisamente esta interna podría responder a los sucesos que empañaron el dictado de clases en la tarde de este día viernes.