Más calles son asfaltadas con el plan del Municipio
Además, los nuevos asfaltos con material flexible conectan por calles pavimentadas a las salidas por las avenidas Guido y Perón.
El asfalto se enmarca en el plan dispuesto por la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, con el objetivo de pavimentar más de 85 cuadras de toda la ciudad, permitiendo que todos los barrios, centros de salud y educativos, cuenten con sus accesos pavimentados.
En el barrio Zatti se asfaltó la calle Estrada entre Guido y Liniers, también la cuadra de la calle Liniers, entre Estrada y Parisi. Se agregó la calle Parisi, entre Liniers y Reconquista, y Reconquista entre Estrada y el acceso a la avenida Perón.
A la par de estas obras avanza también el pavimento de hormigón en la calle Estados Unidos, entre Caseros y Belgrano. Como consecuencia del material que se utiliza en este caso, se dispuso el cierre de la arteria por al menos 28 días a contar una vez finalizados los trabajos.
La inversión es de 74 millones de pesos, monto que se compone por 14 millones de pesos provenientes del presupuesto municipal, y 60 millones de pesos que autorizó el Concejo Deliberante para la toma de un crédito.