22/09/2019

Mildenberger, presunto asesino de Atahualpa, detenido con drogas

Mildenberger tiene varias causas relacionadas al narcotráfico, varias de ellas con base en la capital rionegrina.

Mildenberger, presunto asesino de Atahualpa, detenido con drogas

Se le acusa el transporte de sustancia estupefaciente y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La causa pasó a la órbita de la Justicia Federal.

Mildenberger tiene varias causas relacionadas al narcotráfico, varias de ellas con base en la capital rionegrina, y es la punta del ovillo para después de más de 11 años, llegar a la verdad en torno al asesinato del joven Martínez ocurrido el 15 de junio de 2008.

El sujeto fue detenido el jueves a la noche durante un procedimiento policial sobre la ruta Nacional 3, en el acceso a Azul.

Durante el operativo le incautaron poco más de nueve kilos de marihuana. También cocaína, celulares y dinero en efectivo.

Mildenberger durante los dos juicios que se llevaron a cabo en la causa Atahualpa, fue mencionado por varios testigos y señalado por los propios imputados.

El testimonio del comisario inspector Alfredo Sosa fue contundente en ese sentido. Y su declaración fue citada en los alegatos de la Defensa y de la Querella.

Posteriormente al dictado de la sentencia, los abogados de la familia de Atahualpa requirieron al Ministerio Público Fiscal que se investigue la participación de Mildenberger en el hecho que después de más de una década, sigue conmocionando a la comunidad.

Te puede interesar
Ultimas noticias