Patagones se prepara para la Primavera
Con el lema “Lo único que protege es la Prevención” define la celebración del Día de la Primavera para este año la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Patagones, invitando a la comunidad al festejo que se realizará el sábado 21 de septiembre desde las 16:00 hasta las 19:00 horas, en el sector costanera.
El titular de dicha Dirección, Maximiliano Evangelisti, expresó: “estamos trabajando de manera conjunta con las diferentes áreas municipales, como salud, cultura, turismo, deportes, tránsito, seguridad, defensa civil y desarrollo territorial, para llevar alegría y diversión a los jóvenes en su día”.
En ese marco, Evangelisti, destacó: “es la primera vez que Patagones realizará una Fest Color al aire libre y de manera gratuita. Estará destinada, no solo a los adolescentes, si no también es una invitación abierta a las familias que quieran formar parte de una jornada única”.
Dentro de las actividades previstas, se contará con la participación de la Comisaria de la Mujer, quienes brindarán información sobre violencia de género, además, la coordinación de programas sanitarios ofrecerá la jornada de prevención, la dirección de Juventud, en un trabajo articulado con las mismas áreas, entregará folletería sobre las diferentes temáticas incluyendo bullying y ciberbullying y por su parte, la Dirección de Turismo, realizará visitas guiadas de 10 a 12 horas.
La Fest Color, contará con el Dj, Raian Rousiot y tocará en vivo la banda de Wopa! Cumbia.
