12/09/2019

Declaración de Interés para el “Desafío de los Valientes”

Se trata de una iniciativa del bloque Cambiemos que fue aprobada en la última sesión ordinaria del HCD de Patagones. 

Declaración de Interés para el “Desafío de los Valientes”

Por iniciativa del concejal Marcelo Castronovo, el Honorable Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal la realización 2ª Competencia de Aguas Abiertas ‘Desafío de los Valientes 2ª Edición, y Clínicas de distinto tipo; cierre del Calendario Nacional NAF de todo el país realizada por la Organización ‘Travesía por Mogotes Asociación Civil‘.

Dicha actividad se realizará los días 12, 13 y 14 de Octubre del corriente año, en Bahía San Blas y Carmen de Patagones.

La actividad

Según explicó el edil, la Organización Travesía por Mogotes junto al Municipio de Patagones, Municipalidad de Balarce, Emder, Emtur de MDQ, Sindicato de Gurdavidas, Fundación No Me Olvides, CUCAIBA, Red Solidaria Mar del Plata, Desafío del ATLÁNTICO SUR, programaron un calendario de competencias solidarias, humanitarias y deportivas.

En este orden, añadió que ‘se tomó fecha de realización de dicho evento el Aniversario de la Localidad de San Blas‘.

Dicha actividad ‘contará con las temáticas de Clínica de Coaching, Cuidado de Oídos, Charlas entre movimientos y tres carreras (una promocional de 500mts, de 1.000mts y de 2.000mts con distintas modalidades).

Por otra parte, explicó que ‘estas actividades conforman una atractiva actividad que vincula el Deporte, Acciones Preventivas y de Interés General, que colaboran al crecimiento turístico Carmen de Patagones y principalmente de Bahía San Blas‘.

En su articulado, la Ordenanza declara de “Interés Municipal la realización 2ª Competencia de Aguas Abiertas ‘Desafío de los Valientes 2ª Edición, y Clínicas de distinto tipo; cierre del Calendario Nacional NAF de todo el país realizada por la Organización ‘Travesía por Mogotes Asociación Civil”.

La actividad se realizará en San Blas y Carmen de Patagones. 
 

Te puede interesar
Ultimas noticias