Publicidad
 
12/09/2019

"Soy un Intendente preocupado por la situación social"

El intendente José Luis Zara afirmó que la refacción y puesta en valor del teatro España se encuentra en un 90 por ciento de obra y esta próximo a ser inaugurado. Además, se refirió al programa ‘Un lote, una Vivienda‘.
"Soy un Intendente preocupado por la situación social"
"Soy un Intendente preocupado por la situación social"

En conversación con Noticias, al ser consultado por la obra que se ejecuta en el mítico teatro España expresó que ‘está en un 90 por ciento de avances, para nosotros es una obra muy importante y un gran logro de mi gestión‘.

En este orden, consideró que ‘después de tantos años de abandono que hoy esté próximo a inaugurarse es muy importante, no solo para la gestión, sino para la cultura de la Comarca. Es una obra de mucha relevancia‘.

La puesta en valor del edificio ‘fue una decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal‘ afirmó el Intendente al tiempo que añadió que ‘para nosotros fue una alegría muy grande, además es demostrar el apoyo del Gobierno a la Cultura‘.

Una vez reinaugurado, ‘el teatro será utilizado por toda la comunidad de la Comarca y en particular de la gente de Carmen de Patagones, que volverá a tener un lugar para espectáculos teatrales como corresponde‘.

Loteo Sosa

Consultado por la obra de infraestructura en el loteo Sosa, donde se desarrolla el programa ‘Un lote, una Vivienda‘, expresó: ‘Actualmente se está desarrollando la obra de tendido eléctrico, que es un logro importantísimo para nosotros porque se habló mucho sobre este loteo, se lo quiso ensuciar y se decía que no se iba a entregar, pero hoy es un claro hecho. Cuando las cosas se hacen bien y de manera prolija se llega a buen puerto‘.

En breve, adelantó, el predio contará con el tendido eléctrico y la red de agua para que ‘las familias puedan comenzar a construir. Para quienes no pueden hacerlo tenemos pensado colaborar con la construcción de bloques‘.

En el predio, “no solamente estamos haciendo el tendido eléctrico, sino que también algo que parecía una utopía, como lo es el cierre del Basural Municipal. En ese lugar actualmente se está poniendo árboles porque eso será un espacio verde. Como verán hoy son hechos concretos‘.

Para finalizar, José Zara afirmó: ‘Soy un Intendente preocupado por la situación social de los vecinos de Carmen de Patagones y de todo el partido. Este programa es una respuesta de este Gobierno a quienes pueden construir, pero también a quienes no pueden hacerlo”.