“Hasta ahora no hay fumata", afirmó Costantino
A pocas horas del cierre de listas, continúan las negociaciones al interior de Juntos por el Cambio Patagones. Así lo confirmó Julio Costantino, quien junto con Leandro Merlo Ezcurra y Marco Tripodi participa de la mesa chica que tomará definiciones.
En conversación con Radio Noticias, Costantino afirmó que “hasta ahora no hay fumata, no se ha consensuado una lista, pero se está trabajando en eso para contar con los mejores nombres”.
En su caso particular, y de Merlo Ezcurra y Tripodi, “estamos representado lo que la UCR pretende para la futura lista. Somos voceros de todo el grupo, vamos a representación del Comité Patagones, buscando los mejores hombres y mujeres para la lista de Concejales y Consejeros Escolares”.
Al preguntarle por los integrantes de la mesa chica, expresó que “además del Intendente –José Luis Zara- la conforman Daniel paredes, Ricardo Tellería y en la última reunión estuvo Marcelo Castronovo”.
Consenso
“Hasta ahora el consenso que tenemos es en relación al candidato a Intendente, a partir de ahí en las próximas horas definida toda la lista”.
En este orden, comentó que “una de las cuestiones que queremos definir es quién encabeza, si será una mujer o un hombre. Tenemos que tener en cuenta la ley de paridad, que en la anterior lista, en 2015, no la teníamos. Ahora tenemos que tenerlo en cuenta para las listas de Concejales y Consejeros Escolares. No me animo todavía a dar nombres, pero en breve estará la lista resuelta”, finalizó Costantino.