Publicidad
 
14/06/2019

Aprehendidos con dos jabalíes, quedaron en libertad

Estuvieron demorados algunas horas y luego recuperaron su libertad. 
Aprehendidos con dos jabalíes, quedaron en libertad
Aprehendidos con dos jabalíes, quedaron en libertad

Las cuatro personas que fueron detenidas el miércoles por la noche acusadas de “Resistencia a la Autoridad y Desobediencia”, así como también por una infracción a la ley de Fauna, recuperaron rápidamente su libertad. Así lo confirmaron desde la Estación de Policía Comunal.

Según se informó, tras una corta fuga y persecución, personal de Policía Rural de Patagones aprehendió a cuatro personas que no se detuvieron en un control de rutina.

Tenían en su poder dos chanchos jabalí y una carabina que se investiga su procedencia.

El hecho se registró en las últimas horas del miércoles y a los implicados les iniciaron acciones por “Resistencia a la autoridad y Desobediencia", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Judicial Nº 15, del Departamento Judicial de Bahía Blanca”, además de aplicarles una infracción a la Ley de Fauna con la intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires.