Publicidad
 
11/06/2019

Pablo Porcelli dúo se presenta en El Barco

El músico hará una actuación previa el viernes 14 en General Conesa, en tanto que el sábado lo hará en la capital provincial
Pablo Porcelli dúo se presenta en El Barco
Pablo Porcelli dúo se presenta en El Barco

Pablo Porcelli en dúo, se presenta este sábado 15 de junio a partir de las 22 en resto bar “El Barco”, ubicado en Avenida Villarino N° 850 de la ciudad de Viedma.

Pablo Porcelli, saxo, se presenta junto con Sergio Pilipec en el piano.

El show

En Pablo Porcelli en Dúo, el saxofonista genera un show variado con muchos matices; y tiene como hilo conductor la música popular, sus clásicos y el saxo.

Así es que tocan tanto temas propios, como versiones de Libertango de Astor Piazzolla; Blue Monk de Thelonius Monk; o Durazno Sangrando de Luis Alberto Spinetta.

El repertorio es variado y dinámico. Acompañado por el pianista Sergio Pilipec, Porcelli interpreta los temas entrelazando los sonidos del saxo con el piano.

Oriundo de Viedma, Pablo Porcelli ha grabado seis discos: "Sin Rodeo" 2000; "Distancias" 2002; "Vientos de Cambio" 2004; “Cada uno, cada cual” 2008, "Sincronía" 2013 y “Lo Nuevo y lo Viejo” 2016.

Ha tocado difundiendo su obra en China, Chile, Uruguay, Francia, España, Estados Unidos, Colombia y Bolivia.

Lo acompaña Sergio Pilipec, pianista y compositor, quién ha compartido escenario con artistas de trayectoria y renombre nacional e internacional como Gillespi, Willy Crook, Mabel Minuchin y Eugene Grey.

Entradas

El dúo también se presentará el viernes 14 de junio a las 21 hs. En Cine Teatro, avenida  San Martín y Mitre, en la localidad de General Conesa.

Entradas anticipadas en venta a los teléfonos  2920-628352 // 2920-550196.