Publicidad
 
02/06/2019

Colisionó contra una casilla de gas y el auto se prendió fuego

El conductor de un Renault 9 colisionó contra el frente de una vivienda, destrozando la casilla de gas, lo que produjo el incendio del vehículo. Los ocupantes, dos personas mayores de edad, resultaron con heridas leves.
Colisionó contra una casilla de gas y el auto se prendió fuego
Colisionó contra una casilla de gas y el auto se prendió fuego

El incendio se registró en horas de la madrugada y fue alertado al personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Carmen de Patagones mediante un llamado telefónico.

Según se informó, “el personal recibió un llamado telefónico a las 6:05, informando que un vehículo se había prendido fuego, en la calle Irigoyen, entre Cordoba y Bulevar Moreno”.

Efecto hornalla

Al llegar al lugar, los bomberos se encontraron con que “un vehículo había impactado contra el frente de una vivienda, por lo que se procedió a la extinción del fuego en el vehículo, pero continuaban las llamas. Ahí se divisó que había impactado contra un casillero de  gas y  que lo había arrancado de raíz”.

Producto de esta situación, “el escape de gas hacía un efecto hornalla, por lo que hubo que llamar a una segunda dotación para hacer enfriamiento. Luego se dio aviso a la guardia de Camuzzi”.

El vehículo en llamas, “tuvo que ser retirado por medio de una linga porque se había roto el tren delantero y no podía moverse.  Entonces, producto de esta situación, las llamas hacían efecto hornalla envolviendo todo el auto”.

Tras un arduo trabajo de los bomberos “se redujeron las llamas hasta poder controlarlas y ahí si pudo trabajar el personal de Camuzzi”.

En cuento a las personas que iban en el vehículo, se informó que “eran mayores de edad y estaban bien, no presentaban heridas de consideración, es lo que nos informó la Policía Comunal”.