Detuvieron a una mujer por robar el estéreo de un auto
Una mujer fue detenida por policías de la Comisaría Primera el sábado a la tarde tras robar el estéreo de un automóvil Fiat Vivace.
El vehículo se hallaba estacionado sobre las calles Mayor Linares y Alberdi.
Los efectivos se movilizaron hasta el lugar y la víctima denunció que había visualizado a una mujer que se había dado a la fuga por José María Guido.
El personal de prevención divisó a una persona con las mismas características denunciadas sobre Guido y Juan Manuel de Rosas y se constató que llevaba consigo el elemento sustraído envuelto en una campera.
Se la apresó y se le dio conocimiento al Fiscal de Turno quien dispuso que trabaje el personal del Gabinete Criminalístico en el lugar.
Se solicitó la ampliación de antecedentes penales y previo acta de reconocimiento se entregó a su propietaria el elemento secuestrado.