En Bariloche ya piensan en obtener la intendencia
El legislador electo de San Carlos de Bariloche Juan Pablo Muena analizó en diálogo con Radio Noticias el desarrollo electoral que Juntos Somos Río Negro estuvo en la localidad andina y en todo el circuito.
Destacó que más allá de prever un triunfo del partido del actual gobernador, no avizoraron semejante diferencia sobre los intereses del Frente para la Victoria.
"Esto es reflejo de lo que venimos llevando adelante, un gran proyecto que se inició con el gobernador y que tuvo todo el equipo de JSRN a lo largo de estos años", dijo Muena .
"Fue una campaña muy intensa y nosotros veníamos percibiendo en cada uno de los barrios y los lugares donde nos acercábamos, el acompañamiento, la energía, la buena vibra que nos venían transmitiendo cada uno de los vecinos", agregó.
"Bariloche es una ciudad muy especial, y debido a la crisis política y económica que estamos teniendo, pensamos que habíamos de tener un coletazo de esto, pero fue una gran elección y la vivimos muy bien", remarcó Muena.
Sobre los motivos del triunfo el legislador destacó:"Fue un combo. Primero el gran trabajo que viene realizando el gobernador, de estar constantemente San Carlos de Bariloche y con su presencia continua en cada uno de los reclamos; las demandas que tiene Bariloche han estado presentes siempre en él y en todo su equipo; por otro lado tener una candidata a gobernadora de San Carlos de Bariloche; y también la oposición: acá en San Carlos Bariloche todos los vecinos no se olvidan del paso por el gobierno de Maru Martini con todo su equipo, con todos los problemas y las deudas que han quedado".
Adelantó, al igual que varios de los victoriosos de esta elección, la decisión del partido de ir por las intendencias. "Veremos a quién impulsamos como candidato. Ahora se empieza a trabajar en todos los municipios. Esto es fundamental para poder seguir trabajando y creciendo, vinculándolos poco mejor desde la provincia con todos los municipios", finalizó.