Publicidad
 
31/01/2019

Detuvieron a dos hombres que se dedicaban al menudeo de drogas

El vehículo en el que se encontraban tenía en su interior marihuana, elementos de corte y dinero mal habido.
Detuvieron a dos hombres que se dedicaban al menudeo de drogas
Detuvieron a dos hombres que se dedicaban al menudeo de drogas

 

Personal de la Delegación Viedma de la Policía Federal Argentina detuvo a dos hombres en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la calle José María Guido.


Fue a las 3 de la madrugada de este jueves.


Según informaron fuentes policiales, se advirtió la presencia de un automóvil particular de color rojo vendiendo estupefacientes al menudeo.


Los uniformados lograron identificar a los dos ocupantes del rodado, ambos jóvenes mayores de edad de Viedma, y se los apresó.


Uno de ellos quiso darse a la fuga, pero el intento de huida se vio frustrado.


Luego de una audiencia en el Juzgado Federal de Viedma, se requiso el interior del automóvil, y se secuestraron un paquete de marihuana y varios envoltorios de nylon con la misma sustancia compacta, elementos de corte y recortes de nylon para envolver la droga.


También se incautó una gran cantidad de dinero en efectivo de baja denominación.


Asimismo, el magistrado interviniente ordenó la detención de los sujetos, quienes quedaron a disposición de la Justicia por violación a la Ley de Estupefacientes.