06/12/2018

Coral del Sur hará un concierto solidario

Será el viernes 14 de diciembre en la Casa Cagliero, anexa al museo Emma Nozzi.

Coral del Sur hará un concierto solidario
Créditos: WEB
Créditos: WEB

 

La Agrupación Coral del Sur cerrará el año con un concierto solidario el viernes 14 de diciembre.

 

La entrada será un alimento no perecedero. La cita será a las 20.30 en la Casa Cagliero, anexa al museo Emma Nozzi de Patagones, en JJ Biedma 64.

 

Para esta ocasión estarán invitadas las hermanas Iris y Elena Sarracini, con voz, guitarra y mandolina y el acordeonista Eduardo Roumec.
 

El coro cerrará un año de diversas actividades y un homenaje especial por parte de la Organización Federada Argentina de Actividades Corales (OFADAC) y el Senado de la Nación Argentina, en reconocimiento a su trayectoria de 65 años de historia.

Además de los ya populares “Té Conciertos”, la Agrupación participó de los festejos por el 7 de Marzo en el escenario principal de la “Fiesta de la Soberanía y la Tradición Patagónica”.

Asimismo, realizó una presentación en el Museo Tecnológico del Agua y el Suelo, en el marco de la “Noche de los Museos”, y en el ciclo de conciertos “Voces en el Parlamento” de la Legislatura rionegrina.

 

Como un gran desafío, el coro intervino en el recital de la banda viedmense de folk- metal “Barloventos” en su quinto aniversario, y participó del encuentro internacional de coros “Mar del Canto”, en Mar del Plata.

Te puede interesar
Ultimas noticias