30/07/2018

Robó en Patagones y lo atraparon en San Antonio

Sorprendió la huída de un vehículo a gran velocidad, por el Puente Ferrocarretero, y se realizaron diligencias policiales en conjunto.

Robó en Patagones y lo atraparon en San Antonio
Créditos: WEB
Créditos: WEB

 

Con colaboración de la Policía de Río Negro se logró atrapar a una persona que robó en Carmen de Patagones, escapó en un vehículo y fue atrapado en San Antonio Oeste.

 

La Policía Comunal informó que el sábado 28 de julio, a las 11.15, se tomó conocimiento sobre un hecho delictivo caratulado como hurto, en la calle 7 de Marzo la ciudad maragata.

 

El damnificado resultó ser un hombre de Patagones, quien denunció que dos o tres personas ingresaron en su casa y le sustrajeron dinero en efectivo y otros elementos.

 

Ante la denuncia tomó intervención la Policía Comunal, que por medio de un efectivo que se encontraba realizando recorridas por el lugar, observó que un vehículo circulaba a gran velocidad por la zona y que no pertenecería a la localidad.

 

Fue así que al ser alertada la Estación Comunal, con la ayuda del área de Monitoreo, se logró visualizar el rodado en cuestión.

 

Se trataba de un Audi A3, de color gris y con vidrios polarizados, que cruzó el puente ferrocarretero y finalmente fue detenido el conductor en San Antonio Oeste.

Te puede interesar
Ultimas noticias