21/09/2021

Un hombre denució a su pareja por violenca verbal y física

Según su palabra, luego de una discusión que tuvo con su mujer, le empezó a pegar. Al hecho se sumaron dos hijos de la señora de una relación anterior.

Un hombre denució a su pareja por violenca verbal y física

Un hombre de San Antonio Oeste recurrió a la Comisaría de la Familia para denuncia a su pareja y a los hijos de ella (de una relación anterior) por violencia. Según consta en la denucia, todo comenzó con una pelea verbal y una discusión que fue subiendo de tono entre los dos.

En el medio de los insultos empezaron los golpes con la manos por parte de la mujer y, siempre el relato del denunciante, en un momento se sumó uno de los hijos de la agresora y le pegó con una botella en la cabeza. Tras esa acción, el joven empezó con repetidos golpes de puño en la cara y en el cuerpo.

Casi en el mismo instante llegó otro de los hijos y la situación se volvió más compleja. Al parecer, entró ráudamente, fue directamete hasta dónde estaba él y empezó a pegarle de manera deliberada. 

Tras la accción, se fue del lugar pero, antes de abandonar la propiedad, le habría dicho: "Cuando te vea en la calle te mato". Por el episodio tomó intervención el médico policial quien constató lesiones leves en la cara. 

Luego de contar lo sucedico, esta persona accionó penalmente por lesiones y amenzas. Además, dejó constancia de sentir miedo por lo que le pueda llegar a pasar.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias