20/09/2021

Héroe sin capa: un vecino salvó la vida de una bebé

El hecho ocurrió en el barrio Lavalle, la pequeña se atragantó y, ante los desesperados pedidos de auxilio, apareció un jubilado que no dudó en actuar.

Héroe sin capa: un vecino salvó la vida de una bebé

 

Una vecina, que presenció toda la situación, contó a Noticiasnet como acontecieron los hechos en los que un vecino se vistió de héroe y salvó la vida de una niña muy pequeña.

Días atrás, en la calle 9 del barrio Lavalle (entre la 10 y la 4), se escucharon gritos de auxilio. Con el transcurrir de los segundos la situación se tornó desesperante y el pedido de ayuda desgarrador. Los vecinos comenzaron a salir de sus casas para observar lo que pasaba.

Una bebe estaba prácticamente sin signos vitales en las manos de su abuelo que continuaba pidiendo ayuda. Entonces, apareció Omar, un retirado de la policía, que se acercó hasta la familia y comenzó a practicarle reanimación cardiopulmonar a la niña.

Luego de largos minutos de continuo RCP se escuchó un llanto que les devolvió el alma al cuerpo a todos los que estaba presenciando la trágica escena.

Posteriormente llegó la policía y la beba fue trasladada al hospital donde se le realizó un chequeo para descartar cualquier inconveniente.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias