30/08/2021

Dos mujeres fueron sorprendidas por dos delincuentes armados con adoquines

En Mitre y   Güemes, a plena luz del día, dos menores sufrieron un violento robo. Si bien no pasó a mayores, más allá de la pérdida material, les generó un gran susto.

Dos mujeres fueron sorprendidas por dos delincuentes armados con adoquines

Uno de los robos más comunes que se dan en la vía pública es el de los celulares. Transeúntes despistados, la necesidad de contestar un mensaje, atender una llamada, hace que esto mantenga expectante a los delincuentes que buscan una ocasión.

Situaciones que se dan en todo momento y ya no es una cuestión de horarios. Sin ir más lejos, una mujer acudió a la Comisaría 1° para denunciar que a su hija y a una amiga de ella les robaron los dispositivos.

Según relató la mujer de nombre Ayelén -en representación de las menores-poco más del mediodía, las dos menores, en las  intersecciones de las calles Güemes y Mitre fueron sorprendidas por dos hombres que les pidieron los celulares.

Si bien no ejercieron violencia, pero de manera agresiva, los dos se acercaron con objetos contundentes, con adoquines en sus manos, advirtiéndoles que si nos les daban los teléfonos les iban a pegar en la cabeza.

Finalmente, las jóvenes de 16 años entregaron lo que tenían y los dos delincuentes se fueron corriendo y se perdieron de vista. Por el hecho tomó conocimiento la Fiscal de turno. En primera instancia se dispuso la búsqueda de testigos y registros fílmicos de las cámaras de la zona para intentar dar con el paradero de los ladrones. 

Te puede interesar
Ultimas noticias