29/08/2021

Intentó robar bebidas en un comercio, lo descubrieron y le pegaron una paliza

Ocurrió este fin de semana en la ciudad de Carmen de Patagones, el joven terminó en la Guardia del hospital Pedro Ecay. 

Intentó robar bebidas en un comercio, lo descubrieron y le pegaron una paliza

Una persona de 27 años de edad fue descubierta cuando intentaba robarse algunas bebidas de un local comercial de Villa Lynch. Luego discutió con el titular del negocio, rompió varias botellas y se fue.

No obstante, el joven fue seguido por el comerciante, que acompañado por otras personas le propinó una tremenda paliza.

El hecho

Según informaron desde Policía Comunal el hecho se registró el sábado alrededor de las 18 cuando una persona ingresó a un comercio, quiso robarse algunas bebidas, pero fue descubierto por el titular del local. 

Al ver frustrado su intento de robo el joven reaccionó mal, discutió con el comerciante y rompió algunas bebidas antes de retirarse del lugar.

Luego de romper las botellas el joven se fue, pero no se dio cuenta que era seguido por el comerciante, quien una vez que ubicó el domicilio ingresó y junto a otras personas le propinó una golpiza al frustrado ladrón.

Producto de los golpes recibidos el joven debió ser asistido por personal de Salud y terminó en el hospital Pedro Ecay, con heridas en el cuerpo e incluso algunos puntos en su cabeza.

Por el hecho se iniciaron tres causas, una por "Intento de Hurto” realizada por el comerciante, otra por “Lesiones”, en este caso iniciada por el joven y una tercera por “Expulsión de Hogar”, que la presentó el titular de la vivienda donde está domiciliado el frustrado ladrón.

Desde la Estación de Policía expresaron que  “no sabemos muy bien por qué, pero lo concreto es que el dueño de casa pidió la Expulsión de Hogar, cansado de los problemas que genera éste muchacho”.

Te puede interesar
Ultimas noticias