Publicidad
 
13/08/2021

Pastores niegan que estén realizando una "campaña del miedo" con las vacunas

Luego de repercusiones por una nota de otro medio, donde se da a entender que ellos bajaron el mensaje de que "inoculan el demonio".
Pastores niegan que estén realizando una "campaña del miedo" con las vacunas
Pastores niegan que estén realizando una "campaña del miedo" con las vacunas

Pastores de Viedma y de Patagones manifestaron su desaprobación ante comentarios del director del Hospital Zatti, José Pacayut, a otro medio viedmense.

En diálogo con VDM expresó que difunden mensajes que generan temor "como decir que les van a inocular el chip del demonio".

Varios referentes eclesiásticos levantaron la voz y dejaron en claro que la decisión es personal y que en sus cultos jamás se ha hablado de no aplicarse dosis contra el covid-19.

De hecho, indicaron que muchos de los religiosos ya tienen dos vacunas puestas o están a la espera del turno para el segundo pinchazo.

Del mismo modo, aclararon que en las iglesias se vienen cumpliendo todos los protocolos correspondientes, como la distancia social, el uso de barbijos y el aforo reducido. Esto también determina que hay una seria responsabilidad con respecto a la pandemia.