30/07/2021

Barrio Guido: Denunció a la Policía y fueron a buscarla a la casa

La señora captó el momento mediante un video. Escuchalo de punta a punta.

Barrio Guido: Denunció a la Policía y fueron a buscarla a la casa

Gloria Railef está desesperada porque vive a 20 metros de la Comisaría 30 y le robaron once veces. Se cansó de la acción policial y de la Justicia, por lo que acudió a los medios.

¿Qué pasó? Ahora fueron a buscarla a la casa para tomarle la denuncia sobre el último robo, aquella que no le quisieron recibir en la dependencia.

Una oficial se apersonó en su casa y le dijo: "Yo entré a las 2 de la tarde al servicio, vengo a tomarle el escrito, si hay otra persona allá para hacer un escrito me tiene que esperar porque no tengo a otra persona".

Gloria le respondió que consideró una tomada de pelos que la quieran poner de testigo por otro delito, mientras que al suyo ni siquiera lo tipearon en la computadora.

"Yo voy por el robo número once en cinco años, ustedes son unos inservibles porque esa es una realidad", remarcó sin pelos en la lengua.

Luego de que le amargaron la tarde, fue hasta la comisaría para hablar con el jefe máximo y no estaba en su puesto de trabajo. 

"Venga en media hora, a las 7, por ahí": fue la respuesta que recibió Gloria, que ya a estas alturas ha dado más vueltas que una calesita.

VIDEO

 

Te puede interesar
Ultimas noticias