26/07/2021

Violento robo a mano armada en Villa del Carmen, golpearon a un comerciante

Fue protagonizado por tres personas jóvenes, esta tarde en Carmen de Patagones.

Violento robo a mano armada en Villa del Carmen, golpearon a un comerciante

Tres personas jóvenes, armadas y con sus caras cubiertas ingresaron a un local comercial de la calle Bernal al 700, en Villa del Carmen y tras golpear al titular del local se dieron a la fuga con alrededor de 3.500  pesos de la recaudación.

Según informaron desde la Jefatura de Policía Comunal, el hecho se registró pasadas las 18:30 de esta fría tarde noche de lunes, cuando los jóvenes ingresaron al local, sacaron el arma, intimidaron a los clientes y luego golpearon al dueño del local exigiendo el dinero de la recaudación.

Tras hacerse del botín, los delincuentes escaparon corriendo en dirección desconocida.

Testimonio

En conversación con InfoMapuchito, la esposa del comerciante comentó algunos pormenores del violento episodio y aseguró que “eran tres personas jóvenes, de unos 20 años de edad o tal vez menos. Nos asustamos mucho, pero no fue nada grave, a mi marido lo lastimaron, pero está bien”, afirmó la mujer.

En el lugar trabaja la familia completa, “que somos mi hija, marido y yo”, comentó la comerciante al tiempo que brindó más detalles del hecho informando que "primero entró una pareja, un hombre y una chica, que la estaba atendiendo mi marido. Luego aparecieron los delincuentes, eran tres personas jóvenes, encapuchados y con el rostro cubierto”.

El de este lunes 26 de julio, “es la primera vez que roban en este local, pero ya habíamos tenido un hecho similar en otro comercio, pero no tan violento. Esta vez fue  con armas y bueno, uno tiene miedo de seguir trabajando”, aseguró la mujer que además comentó "otras veces vienen sacan bebidas y se escapan, pero esta vez fue distinto".

 

Te puede interesar
Ultimas noticias