21/07/2021

Extraño robo, le sustrajeron 80 mil pesos y unos 1000 dólares de su domicilio

El hecho habría ocurrido el domingo, pero fue denunciado este miércoles, según informó Policía Comunal.

Extraño robo, le sustrajeron 80 mil pesos y  unos 1000 dólares de su domicilio

Personal de Policía Comunal investiga un extraño un robo registrado en un departamento ubicado en la calle Bynon al 200, en la ciudad de Carmen de Patagones.

Según informaron desde la Jefatura de Policía Comunal de Patagones, el hecho se habría registrado durante la jornada del domingo, pero fue denunciado este miércoles.

Hurto

Al referirse al caso el comisario Javier Gallardi informó que “en realidad se trató de un hurto registrado en la casa del empleado de un gimnasio de Carmen de Patagones”.

A partir de lo denunciado, se desprende que el titular del inmueble “constató el domingo que sin ejercer violencia alguien le sustrajo dinero del interior de su vivienda, ubicada en un primer piso de la calle Bynon al 200”, en la ciudad cabecera de distrito.

Asimismo, el hombre informó a la Policía que “tiene una sola llave que es de él” y “que vive con un hijo. Esta persona constato que el domingo le faltó ese dinero, pero vino hoy –miércoles- vino a realizar la denuncia”.

De su vivienda “le sustrajeron alrededor de 1.000 dólares y 80 mil pesos en efectivos que los tenía en diferentes lugares. No estaban en caja fuerte, sino en una caja arriba de la heladera y en un sobre arriba del ropero”.

Por lo extraño del hurto la Policía especula que el autor podría haber sido alguien que conocía muy bien la casa y que tenía datos certeros de dónde estaba el dinero.

“Incluso en el departamento no había desorden y en la caja tenía más plata, de hecho le dejaron 13 mil pesos”, aseguró el titular de la Jefatura de Policía.

Te puede interesar
Ultimas noticias