20/07/2021

Marino: "Voy a tirar el carro desde el lugar que los compañeros me asignen"

El concejal del Interbloque Frente de Todos aseguró que buscará la unidad del Frente de Todos para las elecciones PASO.

Marino: "Voy a tirar el carro desde el lugar que los compañeros me asignen"

Las agrupaciones Justicialistas que conforman el Frente de Todos se reunieron en Carmen de Patagones para comenzar a definir la posible lista de unidad que presentarán para las elecciones PASO de septiembre próximo.

Unidad

Al ser consultado al respecto, el concejal y referente del PJ de Patagones, Ricardo Marino, expresó que “nosotros como agrupación Frente Renovador llevamos varios años teniendo bancas en el Concejo Deliberante y estamos trabajando en pos de una lista de unidad con todos los compañeros y sectores”.

Con distintas agrupaciones y sectores “queremos lograr una lista de unidad y fortalecer lo conseguido en 2019, cuando llegamos a una paridad de votos que no nos permitió ganar, pero si meter cuatro concejales”.

Frente a este panorama, “la salida es ir juntos para fortalecer lo que hemos venido haciendo en estos últimos años. Entonces la idea es ir siempre dentro del Frente de Todos”.

Y recordó que “nosotros como Frente Renovador participamos de la última interna, acompañamos al ganador y vamos a seguir trabajando de la misma manera. Si no hay unidad seguramente cada uno participará con su lista propia, pero ese no es nuestro deseo, aspiro a la unidad del peronismo”.

Al preguntarle si renovará la banca de concejal, afirmó que “Marino no está en discusión. Lo que estoy haciendo es impulsar y mantener contacto con todos los compañeros para lograr la unidad que seguramente nos permitirá un triunfo y tener todas las perspectivas para ser gobierno en 2023. Voy a tirar el carro desde el lugar que los compañeros me asignen”, afirmó el actual concejal.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias