19/07/2021

Le robaron la moto enfrente de la comisaría: "Están todo el día tomando mates"

La víctima del insólito hecho policial, habló con este medio y arremetió contra los integrantes de la Unidad 30. "Si fuera la suegra de una jueza ya hubieran resuelto todo".

Le robaron la moto enfrente de la comisaría: "Están todo el día tomando mates"

Mariela Orellana, la chica de 29 años que sufrió el robo de una moto frente a la Comisaría 30, habló con NoticiasNet y expuso su indignación por la insólita situación.

Se despachó contra los policías del barrio Guido y dijo: "Están todo el día tomando mates".

Comentó que dejó su vehículo con candado y enfrente de la dependencia, y aún así los delincuentes no tuvieron preocupación alguna.

"La impotencia de uno es que estaba enfrente de la comisaría, no vieron nada y cuando fui a hacer la denuncia ni siquiera se molestaron a salir afuera para mirar adónde fue el hecho. El enojo mío es que le dieron cero importancia a lo que sucedió, si fuera la suegra de una jueza ya hubieran resuelto todo", explicó.

En este sentido, manifestó que los efectivos la trataron "como si me estuvieran haciendo un favor".

Asimismo, relató que un vecino le dio el dato del posible lugar en donde estaría el medio de transporte, pero por parte de las autoridades nunca se han comunicado con ella.

Por otro lado, contó que los miembros de la fuerza dudaron de su relato, pero aclaró que desde hace tres meses que siempre la ataba en el mismo lugar.

Justo hace 90 días que había comprado la 110, que además la usaba para hacer repartos de ropa y así poder llevarse el pan a la mesa.

Te puede interesar
Ultimas noticias