10/06/2021

Piden que no compren los elementos sustraídos en el Loteo Los Eucaliptus

Piden que no compren los elementos sustraídos en el Loteo Los Eucaliptus

La familia Albrecht apeló a las redes sociales para advertir a la población que desista de adquirir una gran cantidad de artículos hurtados de una propiedad privada.

El temor de la familia es que los delincuentes que perpetraron ese hecho delictivo apelen a la misma vía para sacar rédito económico ofreciendo los bienes obtenidos de manera ilegal.

Es extensa la lista de las cosas que perdió esta familia, de acuerdo al recuento final tras desvalijar un colectivo, en esa propiedad, donde vive Norberto Albrecht.

En medio de la indignación, la familia indicó que faltan de esa propiedad herramientas de albañilería (nivel láser, metro láser, soldadora eléctrica, compresor, termofusora, terrajas, tijera pinza corta caño, pala ancha, careta para soldar) y artículos del hogar.

Tambien sustrajeron un televisor de 32', caloventor digital, carpa para cuatro personas del tipo iglú, equipo de música, ventilador, conservadora eléctrica, bordeadora de césped, y un termotanque eléctrico de 40 litros.

La familia expresó sus quejas en virtud de que “lo desvalijaron por completo, lo dejaron sin nada” ya que falta además “toda su ropa y calzado, juegos de sábanas, acolchado, ollas, cubiertos, platos y vasos”.

El hecho delictivo se produjo en horario nocturno durante el fin de semana en ausencia de este hombre que está realizando tareas de albañilería en el campo.

El Loteo municipal Los Eucaliptus está muy próximo a un caserío, y también al destacamento caminero de la ruta nacional N° 3, en dirección a la zona de chacras.

Una de las ventajas de que gozaron -lamentablemente- los delincuentes, es que poca gente vive allí.

Te puede interesar
Ultimas noticias