03/06/2021

Hizo de policía y recuperó su auto, pero lo dejaron desmantelado

El dueño del Fiat Uno sustraído días atrás no sale de la impotencia. Él mismo investigó el caso y le advirtió a la Comisaría donde lo habían dejado. Confrontó con el delincuente, sin medir consecuencias.

Hizo de policía y recuperó su auto, pero lo dejaron desmantelado

El pasado fin de semana, delincuentes se llevaron un Fiat Uno rojo estacionado entre las calles Suipacha y 25 de Mayo de Patagones. Es el cuarto robo de vehículos que ocurre en menos de un mes y, para colmo, los ladrones se movieron entre las dos ciudades de la Comarca.

Paulo, víctima del delito, investigó junto con su hermana dónde se llevaron el vehículo que le costó años de trabajo y lo pudo localizar en una vivienda de la calle Casimiro, en el barrio Inalauquen de Viedma.

Él mismo confrontó al ladrón ni bien vio a su auto desarmado y se generó una discusión, que por suerte no pasó a mayores. El propietario legítimo le avisó a los policías de la Comisaría 30 y en la mañana de hoy se hizo un allanamiento.

El Fiat, lamentablemente, quedó desmantelado. Sin motor, sin vidrios, sin algunas ruedas y a punto de cortarlo por completo. 

En diálogo con NoticiasNet, el damnificado dijo con un nudo en la garganta: "Lo destruyeron todo al auto", al tiempo que planteó: "Lo pude encontrar yo en el barrio Inalauquen, si lo tenían que buscar no lo iban a encontrar porque estaba bien escondido, lo pudimos encontrar mi hermana y yo y me acerqué a la comisaría".

El trabajo investigativo contó que lo hizo con ayuda de contactos y de gente en las redes sociales, mientras que indicó que se llevaron su rodado de tiro con una linga. Incluso, pasaron de Patagones a Viedma en esa condición.

"Cuando uno anda en moto o en bici te paran ¿no van a poder parar a un auto que viene enganchado? no podés cruzar un puente con un auto enganchado" completó con indignación.

Mencionó que el protagonista del ilícito, de apellido San Martín, presentó un papel de compra y venta escrito a mano y "tiene un desarmadero de autos en su casa".

"A mí me costó tener un auto, estuve muchas horas de trabajo en el campo para lo que yo tenía y me da mucha impotencia cómo lo encontré" manifestó con tristeza mezclada con enojo.

Ahora espera que la Justicia actúe con todo el peso de la ley y poder recuperar el dinero equivalente a lo que perdió.

Te puede interesar
Ultimas noticias