19/06/2021

Depravado se masturbó cerca de una parada de colectivos

Una mujer denunció la situación en redes sociales. Oficialmente, no se presentó ninguna exposición para que quede como alerta. 

Depravado se masturbó cerca de una parada de colectivos

A las 14:30 de este sábado, una chica estaba esperando el colectivo en una parada de Moreno y Brown de Viedma. Y lamentablemente, presenció una desagradable escena.

Su hermana fue quien lo denunció en redes sociales, aunque no se conoció una presentación formal en la comisaría.

La familiar de la chica explicó que su hermana estuvo 25 minutos en el lugar. "Ella utiliza lentes, pero muchas veces por un tema de comodidad se los saca. Durante ese lapso se percata de que había un hombre en frente, al que no le tomó mucha importancia hasta el momento que se coloca sus lentes".

Una vez que se puso sus anteojos recetados, dijo que se dio cuenta de que esta persona "se había estado masturbando todo ese tiempo frente a ella".

"En el momento, no supo qué hacer, por lo que quedó paralizada del miedo en el lugar, hasta que llegó el colectivo y pudo irse de ahí" precisó.

Por último, advirtió: "No es un lugar por el que transite mucha gente y por lo poco que pudo observar es del lugar o cerca. Tengan cuidado, y estén atentas/os. Hoy le pasó a mi hermana, le pude pasar a cualquier otra persona".

Te puede interesar
Ultimas noticias