14/06/2021

Apedrearon el Destacamento Policial y varios autos resultaron afectados

Vecinos de la calle 22 del barrio Lavalle analizan elevar una nota en reclamo por este tipo de hechos, que no es la primera vez que suceden.

Apedrearon el Destacamento Policial y varios autos resultaron afectados

Vecinos del barrio Lavalle expresaron públicamente su preocupación por los graves incidentes que se vienen registrando en los últimos días en diferentes sectores del barrio, pero particularmente en la calle 22.

El último fin de semana se registraron disturbios en la vía pública que terminaron con pedreadas al Destacamento Policial 38 del barrio Lavalle, situación que generó roturas de vidrios en autos de vecinos.

Reclamo

Al ser consultado por el hecho, uno de los vecinos del sector comentó que "el viernes se ocasionó un disturbio porque había jóvenes bebiendo en la esquina, la policía se acercó para pedirles que se retiraran, porque eran más de las 20 horas, molestos éstos pibes comenzaron a tirarle piedras a los efectivos".

Si bien los adolescentes fueron aprehendidos, "como son menores fueron rápidamente devueltos a su hogar. No eran más de cuatro o cinco, pero no es la primera vez que ocurren este tipo de hechos, en el barrio son muy habituales", afirmó el vecinos.

En esta ocasión, comentó, "generaron roturas en los vehículos de vecinos que viven en las inmediaciones del Destacamento, eso fue el viernes, pero el sábado volvió a generarse otro inconveniente y nuevas pedreadas contra la Policia, que también afectaron a unos cuatro autos que terminaron con vidrios rotos".

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-6-14-10-57-0-imputaron-a-dos-jovenes-por-disturbios-y-por-tirar-piedras-en-el-barrio-lavalle?fbclid=IwAR2d2q-Lp_Vs2sTT_OpntQBUlNMJaitW7_G3CNS31rRSFYRn1e_cMo0WzGk

A partir de esta situación los vecinos reclaman más control para evitar estos hechos y adelantaron que en breve presentarán una nota a las autoridades provinciales y municipales para exponer su preocupación.

Te puede interesar
Ultimas noticias