11/06/2021

Los 56 kilos de droga incautada en Patagones estaban en la zona del Cementerio

Fueron encontradas por canes preparados para tales fines.

Los 56 kilos de droga incautada en Patagones estaban en la zona del Cementerio

La Jefatura de Policía Comunal de Patagones destacó el trabajo realizado por sus pares de la Policía de Río Negro que logró desmantelar una red de narcotráfico que operaba en Viedma y Carmen de Patagones.

Droga

Según informó el jefe de Policía Comunal Javier Gallardi, “con respecto a los 56 kilogramos de droga incautada y que se dio a conocer el jueves de esta semana podemos afirmar que se encontraron enterrados en un finca ubicada en la zona rural de Carmen de Patagones, detrás del Cementerio Municipal”.

Con respecto a las tareas, dejó en claro que “fue todo trabajo de la Policía de Río Negro, si bien sabíamos que estaban con esas tareas de investigación, todo el operativo fue llevado a cabo por ellos”.

Consultado por la droga, señaló que “estaba oculta en esa finca mencionada”.

Al respecto, se informó que uno de los operativos se llevó a cabo en una propiedad que se encuentra en la zona rural de Patagones en donde gracias al trabajo de canes adiestrados, se detectó un barril plástico enterrado con 34 ladrillos y 60 envoltorios de marihuana en una cantidad que supera los 56 kilos.

Fin de semana

Al preguntarle por el trabajo del fin de semana que se inicia, adelantó que “vamos a continuar con los operativo de control en las calles de la ciudad, en la zona comercial y en el puente para evitar la transgresión de las medidas de restricción”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias