11/06/2021

Resiste, el nuevo album de Guayubira Reggae

El disco completo, que fue producido por un miembro de  Dread Mar I, se puede escuchar en Youtube y cuenta con 10 temas.

Resiste, el nuevo album de Guayubira Reggae

Guayubira Reggae, es una banda de Carmen de Patagones integrada por Franco Giraudo en voz; Fernando Huircapan en teclados; jhonny Garcia en guitarra; Martin Garcia en batería; Marcos Pinta en bajo y cuenta con la producción musical de Matías Gómez.

Marcos Pinta, uno de los creadores del proyecto, dijo a Noticias que están “muy contentos de poder presentar nuestro primer disco, a pesar de haber sido un año tan difícil y lo sigue siendo, le pusimos todo el esfuerzo y dedicación hasta lograrlo”.

“Por eso el disco se llama Resiste que también es el nombre de un tema que hace referencia a seguir adelante pese a todos los problemas que la vida nos pone”, agregó.

En cuanto a las canciones contó que son ocho temas propios y dos covers.

“El disco cuenta con 10 canciones, 8 de las cuales son temas propios de Jhony García y Marcos Pinta, las otras dos son covers adaptado a la banda”, contó.

Luego, explicó que “la producción musical estuvo a cargo de Matías Gómez. Quien es el tecladista de Dread Mar I”.

Finalmente, agradeció a quienes brindan su apoyo.

“Queremos agradecer a nuestras familias por el apoyo incondicional y todos nuestros seguidos y amigos de la banda”, finalizó.

Te puede interesar
Ultimas noticias