11/06/2021

Video: Así roban los ladrones de autos en Viedma

Con total impunidad, a cualquier hora del día y en el lugar que se presente. 

Video: Así roban los ladrones de autos en Viedma

Los delincuentes siguen con sus cometidos con total impunidad y los autos estacionados son uno de los principales objetivos, en Viedma.

Un hecho no denunciado sucedió semanas atrás en el centro viedmense. No se pudo ubicar a la víctima de ese ilícito, pero se observa mediante una cámara que un malhechor "tanteó" varias puertas de vehículos y se llevó un objeto de uno de los que quedó abierto.

Como si se hubiera atado los cordones o hubiera comprado un kilo de pan, el individuo se fue con total tranquilidad con el delito perpetrado. "Es gente que viene de afuera, que anda dando vueltas por la calle" señaló quien filmó esa acción.

Un segundo policial tuvo lugar el lunes 7 de junio, a las 21. Quedó registrado cómo dos ladrones le sacaron la batería a un auto Fiat Uno, en la calle Estados Unidos al 300.

Quien pudo capturar este material dijo con total bronca: "Nosotros estamos encerrados y los chorros en la calle robando a cuatro manos".

Por otro lado, el pasado miércoles a las 13 horas, un malviviente utilizó un inhibidor de alarma y se llevó una billetera que había quedado en una camioneta, en la primera cuadra de la céntrica calle Tucumán.

El amigo de lo ajeno se llevó 5 mil pesos en efectivo, carnet y documento del propietario y varias tarjetas de crédito. De hecho, el dueño de un local de celulares indicó que un hombre sospechoso quiso efectuar una compra con una de esas tarjetas y fue rebotada.

Te puede interesar
Ultimas noticias