10/06/2021

Sigue a todo ritmo la obra de la planta de tratamiento de líquidos cloacales

Sigue a todo ritmo la obra de la planta de tratamiento de líquidos cloacales

Una retroexcavadora en el sector del cementerio muestra la regularidad que está teniendo la obra del Plan Director de Saneamiento de la ciudad con una inversión superior a los 358 millones de pesos.

El programa tiene su eje en  la planta de tratamiento de líquidos con volcado cero al río Negro, ya que es la más importante que lleva adelante la provincia en la ciudad con fondos del Plan Castello.

El superintendente general del Departamento Provincial de Aguas (DPA), Fernado Curetti, destacó ante  NoticiasNet que los trabajos tienen un avance importante, desde ese sector hasta la planta elevadora cero, que se construye en inmediaciones de la estación ferroviaria.

Por otro lado, indicó que está pidiendo a la justicia civil de esta capital el levantamiento de una medida cautelar que pesa sobre la paralización de las tareas en la construcción de la planta elevadora del barrio Norte. Esa cautelar fue presentada por los vecinos de ese sector de la ciudad.

Reveló que “solicitamos esa medida para reactivar la obra” que lleva más de un medio frenada.

El funcionario aclaró que esta situación “no demora” la próxima habilitación total de la obra porque se “pueden ir habilitaciones parciales tras las pruebas”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias