15/05/2021

Gestiones, obras públicas y ayuda social para vecinos en Villa del Carmen

La comisión de fomento de Villa del Carmen informó sobre las tareas que se desarrollaron en el transcurso de la semana en el populoso barrio de Carmen de Patagones.

Gestiones, obras públicas y ayuda social para vecinos en Villa del Carmen

Según comentó la presidenta de la institución vecinal, Vanesa Seguel, en los últimos días se llevó a cabo la obra de cordón cuneta y en breve se dará inicio al Plan Calor 2021.

Trabajos

“Como presidenta del barrio informe a los vecinos que durante la semana se dio continuidad al cordón cuneta”, comentó Seguel al tiempo que añadió que “después del 20 de mayo daremos inicio al Plan Calor, principalmente ayudando a los vecinos que están más cerca de la costa del río Negro, donde no hay servicio de gas”.

A la par de estas acciones, “seguimos trabajando y gestionando diferentes mejoras para los vecinos del barrio, además de continuar realizando gestiones con  las áreas municipales. De hecho en los próximos días haremos la entrega de cebolla”.

Todas las actividades y beneficios para los vecinos, comentó, “las vamos publicando en la página de Facebook que figura como comisión de fomento de Villa del Carmen”.

A modo de ejemplo comentó que “se publico todo lo que tuvo que ver con los cambios de luminaria en la plaza, los problemas con los corte de agua y las soluciones. Ahora en breve vamos a estar informando sobre el operativo de limpieza que se va a llevar adelante el área de Servicios Públicos de la Municipalidad”.

Pandemia

Al preguntarle cómo ha impactado la pandemia de coronavirus en la población, pero en particular en su barrio, sostuvo que “la situación está brava, nosotros tratamos de colaborar con los vecinos en lo que necesiten, por eso de forma semanal vamos a visitar a los abuelos para ayudarlos porque muchos están solos y siempre es bueno contar con alguien”, finalizó Seguel.

Te puede interesar
Ultimas noticias