10/04/2021

Un delincuente le dio una paliza a una mujer para robarle su bicicleta

Fue a unas pocas cuadras del puente peatonal que está camino al CURZA.

Un delincuente le dio una paliza a una mujer para robarle su bicicleta

Una vecina vivió una dramática situación, cuando circulaba en su bicicleta por la colectora de Ricardo Balbín, a 300 metros del puente peatonal que conecta al CURZA.

El pasado jueves, a las 22 horas, transitaba por Balbín y Cabral cuando se acercó un delincuente y la arrojó de la bicicleta.

La muchacha se agarró de los rayos de la rueda de atrás, mientras que el ladrón la sujetó por el manubrio.

Con una fortaleza inimaginable, la víctima de este horrendo episodio siguió agarrada de su rodado mientras gritaba pidiendo auxilio.

Ante la dificultad presentada para el robo, el malviviente le pegó patadas en el pecho y en las piernas, por lo que la muchacha terminó con hematomas en esas partes de su cuerpo y en un codo.

Todo fue denunciado por las redes sociales por la propia damnificada: Cintia Vaisman. En el final de su relato dijo: "Hago público lo sucedido para que tengan cuidado al transitar por allí, sobre todo si van solos. Antes había presencia policial en la mañana temprano y por la tardecita noche. Por favor vuelvan a cubrir ese sector, somos muchos los laburantes que salimos temprano (cuando todavía está oscuro) y volvemos tarde, ya de noche".

Por otro lado, expresó: "Es una boca de lobo. Al Intendente, Obras Públicas o a quien le corresponda, por favor coloquen luminarias. (Desde Universidad de Comahue hasta rotonda) Como así también ambos puentes peatonales".

"Muchos robos, muchas cosas. La escena fue como las de los robos de Capital, cuando producen arrebatos y golpean a las personas. Muy triste" finalizó.

Te puede interesar
Ultimas noticias