17/04/2021

Convocatoria a bandas y solistas emergentes para grabar un disco

Una iniciativa destinada a músicos de la Comarca, sean solistas o bandas. 

Convocatoria a bandas y solistas emergentes para grabar un disco

La productora 7 Silencios grabará en la ciudad de Viedma la “3ra edición del Disco Colectivo”, bandas o solistas de rock, pop o alternativo, que tengan compuesto algún tema propio y no cuenten con ninguna grabación en estudio de su material.

En la producción se dictará una clase especial básica de grabación en estudio, se realizará además la grabación del material y posteriormente se realizará el lanzamiento y difusión del mismo.

Compilado

El emprendimiento ”Disco Colectivo” nace en la ciudad de Conesa, donde se graba la primera edición, luego se logra otra en la ciudad de Sierra Colorada y esta tercera corresponde a Viedma. Cabe destacar que el proyecto ha sido declarado de interés cultural por la Legislatura Rionegrina.

El compilado es promovido en la capital por Bitácora y acompañado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma.

Los interesados deberán comunicarse con Emiliano Zapata por whatsapp al 11 4192-9864. E-mail: [email protected]

Tienen tiempo para inscribirse hasta el 20 de Abril.

Grabación

El objetivo primordial del taller es no sólo aprender procesos previos de grabación sino también conceptos de grabar, mezclar, post producción, producción, derechos de autor, mastering y fundamentalmente la columna vertebral del proyecto, el concepto de trabajo colectivo.

"La motivación de las bandas en lo que refiere a su profecionalismo se ve afectado y beneficiado incluyendo a los artistas en un circuito de encuentro de Discos entre localidades a partir de la concreción del mismo", aseguraron desde la organización.

Te puede interesar
Ultimas noticias