14/04/2021

Se investigan las causales del violento choque de camiones en ruta nacional 3

Los vehículos serán llevados al depósito de chatarras  ubicado en la localidad de Cardenal Cagliero. La causa es caratulada como "Homicidio Culposo y Lesiones". 

Se investigan las causales del violento choque de camiones en ruta nacional 3

El subsecretario de Seguridad del partido de Patagones, Sandro Pino, informó que están a la espera de una resolución judicial para trasladar el cuerpo del camionero que falleció este miércoles luego de un violento accidente de tránsito en la ruta nacional 3.

El hecho

En conversación con Noticias Pino informó que “hasta ahora el cuerpo no ha sido trasladado” y que “lo que si estamos viendo es qué hacer con los camiones que van a quedar en calidad de secuestro por la causa judicial”.

Según comentó “como no tenemos lugar en la caminera del puente Ferrocarretero seguramente serán trasladados a Cardenal Cagliero, porque son parte de la causa judicial. Pero estamos esperando autorización”.

En cuanto a la mencionada causa, informó que “hasta ahora si no hay cambios será caratulada como Homicidio Culposo y Lesiones”.

Y añadió que “por lo pronto esperamos resolución de la Justicia, mientras de forma paralela se investigan las causales del accidente en donde perdió la vida el conductor del camión Scania que transitaba en dirección Bahía Blanca a Carmen de Patagones”.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-4-14-12-49-0-murio-el-camionero-que-choco-cerca-de-patagones

Al respecto, explicó que “se busca dilucidar los motivos del impacto. Lógicamente después la Justicia determinará el traslado del cadáver a Bahía Blanca”.

Sobre el hecho, remarcó que llama la atención que “ocurrió en una recta, por eso hay que determinar si fue un accidente o qué fue lo que hizo que uno de los dos móviles se cruzara de carril y terminara con el violento impacto”.

Impacto

La colisión se registró este miércoles alrededor de las 6 y fue protagonizado por los conductores de un camión Scania que venía de Bahía Blanca en dirección a Carmen de Patagones y otro camión menor que había salido de Viedma con destino al interior del partido.

Por causas que se investigan colisionaron en una recta cercana al sector denominado como "los silos".  

Te puede interesar
Ultimas noticias