27/02/2021

En el balneario El Cóndor creen más en los reflejos de la luna

En el balneario El Cóndor creen más en los reflejos de la luna

Con el servicio deplorable que reciben, los vecinos del balneario El Cóndor están hartos y, ya están prevenidos respecto de que en cualquier momento vuelve "el amo de la oscuridad" por los reiterados cortes del servicio del suministro eléctrico.

Si bien también naturalizan las interrupciones programadas como las de ayer, el jueves en la noche tuvieron que cenar a la luz de las velas.

Lo que más enardeció fue a los propietarios y comensales, en  locales gastronómicos, quienes necesitan recuperarse de la situación de crisis, y la gente está ávida de salir aprovechando la vigencia del verano.

En la villa marítima, los vecinos tienen grabado a fuego cada falla en el sistema eléctrico. Por caso, el cronograma de los últimos tiempos data del 3 de diciembre pasado, el 29 y 30 del mismo mes, y más allá de los apuntados de la última semana de febrero 2021, hay otro el 14 de enero.

Quienes más sufren son los residentes ya que viven la situación a diario y la preocupación está centrada en que no se le arruinen los artefactos.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias