23/02/2021

Comenzó la vacunación para adultos mayores de 70 años en la capital provincial

A la par de esta actividad también se vacuna en los geriátricos de la ciudad. 

Comenzó la vacunación para adultos mayores de 70 años en la capital provincial

El subsecretario de Integración Social del Municipio, Rodolfo Artola, confirmó que dio inicio hoy en Viedma la vacunación para adultos mayores de 70 años que previamente se inscribieron por la web.

Según informó el funcionario, “la vacunación comenzó con los primeros 100 turnos otorgados a los mayores de 70, después continuaremos con los adultos de entre  60 y 69”.

Las tareas se desarrollan de manera articulada entre Salud provincial y Municipalidad de Viedma, “dando prioridad a todos aquellos mayores que tienen algún problema motriz o discapacidad”.

Si bien la mayoría llego temprano, “no tenemos grandes filas, pero si, vinieron todos juntos. De todos modos todo marcha bien”, remarcó el funcionario.

A la par de esta actividad “desde Salud están saliendo a los geriátricos de la capital rionegrina para vacunar a los adultos internados en estos lugares”.

Vacunas

Ayer, en conferencia de prensa el Ministro de Salud, Fabián Zgaib,  remarcó que se trata de la campaña de vacunación "más importante del país" y aseguró que con el ingreso de 8.500 dosis de la vacunas Astrazeneca Covishield se comenzará a vacunar adultos mayores que ya fueron notificados y cuentan con su turno.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-2-22-18-58-0-covid19-comienza-la-vacunacion-para-adultos-mayores-de-70-anos

Te puede interesar
Ultimas noticias