22/02/2021

Venían de una jornada de caza y accidentalmente se disparó en la cabeza

Se trata de una joven de 24 años de edad, murió en el acto. Ocurrió a 25 kilómetros de Carmen de Patagones. 

Venían de una jornada de caza y accidentalmente se disparó en la cabeza

La Policía Rural de Patagones brindó nuevos detalles sobre la muerte de una joven que venía en la caja de una camioneta y que por descuido se pegó un tiro en la cabeza.

Tragedia

Según se informó, el hecho fue avisado a las 10:59 de este lunes y  ocurrió a unos 25 kilómetros de la ciudad de Carmen de Patagones, en la zona de los silos.

En cuanto a las posibles causales, la Policía confirmó que la joven venía en la caja trayendo un fusil, luego de haber participado de una jornada de caza de chancho jabalí.

En la camioneta, una Ford F100 venían, en la cabina, el padre de la víctima, junto con una pareja amiga de la chica.

La víctima tenía 24 años de edad, en tanto que en la cabina iban una joven de 23 años, con la pareja de 27 años y su hijo de un año, más el hijo de la víctima, de tan solo dos años.

“La joven llevaba el fusil cuando de repente se escuchó un disparo, el padre paró para ver qué había ocurrido y se encontró con su hija tirada con un disparo en la cabeza. Aparentemente se le escapó. Todavía no está confirmado, pero todo indica que la joven ha venido sentada con el fusil apoyado en el piso, sin seguro y se le ha disparado”.

Finalmente, desde la Policía Rural se confirmó que “esto ocurrió a 25 kilómetros de Carmen de Patagones, en inmediaciones de la bajAda de los silos, a unos 10 kilómetros por ruta y bajando para el meridiano 15, otros 15 kilómetros por tierra”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias