22/02/2021

Cortaron el tránsito en la avenida Perón en reclamo por obra no consultada

Se trata de una planta elevadora de líquidos cloacales que se construye en inmediaciones de Alicia Moreau de Justo y Silvina Ocampo.

Cortaron el tránsito en la avenida Perón en reclamo por obra no consultada

Vecinos autoconvocados del barrio Norte y Empleados de Comercio de esta ciudad realizaron un corte de ruta en reclamo de información sobre la obra de planta elevadora de líquidos cloacales que se construye en el lugar.

La protesta se llevó a cabo durante el mediodía de este lunes con quema de cubiertas y asamblea pública.

Protesta

“Sin consulta vecinal no hay planta cloacal” aseguraron los vecinos que se sumaron a la protesta realizada sobre la ex ruta 3 –Avenida Peron- a la altura de las calles Alicia Moreau de Justo y Silvina Ocampo.

Según expresaron, la obra comenzó a realizarse sin previa consulta y en un sector donde antes había un potrero donde jugaban los chicos del lugar.

La protesta fue grabada en un video que luego compartieron en redes sociales y donde dejaron en claro que “no hay información de la planta y las consecuencias que podría traer en un futuro. Dicen que supuestamente es vuelco cero, pero dudamos porque está a sólo 200 metros del río Negro”.

Los vecinos piden explicaciones sobre el funcionamiento y si los olores afectarán a quienes habitan en los alrededores, como ocurre en otros sectores de la capital provincial.

Te puede interesar
Ultimas noticias