02/02/2021

Choque fatal en Santa Fe y Lavalle: La conductora de la Duster iba en contramano

Esa grave falta produjo el impacto que acabó con el fallecimiento de una chica de apenas 21 años.

Choque fatal en Santa Fe y Lavalle: La conductora de la Duster iba en contramano

Es inmenso el dolor de los allegados de Leonela, la joven de 21 años que falleció tras un choque en la esquina de Santa Fe y Lavalle, en el barrio Obrero de Patagones.

Allí colisionaron una motocicleta de 150 cilindradas en donde la chica viajaba como acompañante y una camioneta Renault Duster. 

Desde la Estación Comunal informaron que la conductora de la Duster circulaba en contramano por Santa Fe y esa grave falta ocasionó el accidente mortal, sumado a la falta de cascos de los ocupantes del rodado menor.

El conductor de la moto tuvo lesiones leves, pero Leonela sufrió un fuerte impacto en la cabeza y no se pudo salvar su vida en el hospital Pedro Ecay.

Ante la falta de un perito forense en la ciudad maragata, todavía se sigue trabajando en el análisis de la mecánica del accidente con personal de Bahía Blanca, a la vez que piden que cualquier testigo concurra a la comisaría local.

La caratula por el momento es la de Homicidio Culposo, que prevé de uno a 5 años de prisión e inhabilitación para manejar de 5 a 10 años, aunque no se descarta que pueda cambiar a Homicidio Simple y allí podría aumentar la pena.

Te puede interesar
Ultimas noticias