18/02/2021

Se reunieron con Castillo y pidieron erradicación de pequeños basurales

Concejales de la oposición mantuvieron un encuentro con el funcionario municipal y expusieron su preocupación por el estado de algunos espacios públicos, así como también por los basurales.

Se reunieron con Castillo y pidieron erradicación de pequeños basurales

Integrantes del bloque Frente de Todos se reunieron con el subsecretario de Servicios Urbanos Alberto Castillo y solicitaron intervención ante el crecimiento de pequeños basurales en los alrededores de Carmen de Patagones.

En tal sentido, desde el bloque opositor informaron que la reunión se llevó a cabo ayer en oficinas del funcionario municipal, oportunidad en la que exhibieron “las imágenes tomadas en la recorrida que hicimos, para que se pueda tomar intervención inmediata de éstos y otros temas que ya son recurrentes en el Distrito”.

Por su parte Castillo, tomó el compromiso de solucionarlo a la brevedad y abordar éste, como otros temas de manera conjunta.

Trabajo conjunto

“Creemos que ustedes van a coincidir con nosotros en que se debe actuar de forma urgente y realizar la limpieza del lugar, sumando controles permanentes con sanciones ejemplares a quienes están destruyendo nuestro pueblo, para que esto no suceda nunca más”, afirmaron desde el bloque.

Asimismo, señalaron que “sentimos firmemente que debemos ocuparnos nuevamente de nuestra ciudad, tanto el Estado con políticas a corto, mediano y largo plazo, como nosotros como vecinos. De una vez por todas debemos comprender y hacernos cargo que de la puerta para afuera, también es nuestro hogar y nuestra responsabilidad mantener el cuidado y la limpieza”.

Finalmente señalaron que ”si no actuamos a tiempo, si no asumimos el compromiso, como ciudadanos y como Gobierno, las próximas generaciones; nuestros hijos y nietos, van a pagar las consecuencias de nuestra irresponsabilidad! Es urgente, es ahora, tomemos conciencia”.

Te puede interesar
Ultimas noticias