17/02/2021

Acribillaron a tiros la casa de un subcomisario y le dejaron un mensaje mafioso

Si bien están investigando el hecho, se habla de una feroz advertencia por parte de narcotraficantes. Un policía se salvó de milagro, de una verdadera lluvia de balas contra su hogar. Además, le dejaron una nota intimidante.

Acribillaron a tiros la casa de un subcomisario y le dejaron un mensaje mafioso

Una moto llegó hasta la vivienda de un subcomisario de la Policía de Río Negro, en el Barrio Jardín de Viedma. Dos jóvenes descendieron, sacaron sus armas y dispararon sin piedad contra el frente de la casa.

Al menos entre 9 y 12 balazos rompieron los vidrios de las ventanas, persianas y fueron a parar a la pared. El efectivo se encontraba en la habitación y al escuchar las detonaciones, se resguardó hasta que finalizaron los disparos.

Posteriormente, la moto huyó a gran velocidad del lugar, pero fueron vistos por los vecinos y aparentemente, captados por cámaras de seguridad.

Conmocionado, pero a salvo, el subcomisario llamó al 911 para denunciar el hecho. Minutos después, llegaron los patrulleros.

En el garaje encontraron una caja con una advertencia: “Esto es para vos”.

Se trata de un episodio de enorme gravedad. Fue un ataque contra uno de los conductores de la División de Toxicomanía de la Policía de Río Negro.

Se secuestraron los casquillos, se peritó la vivienda baleada y trabajan sobre la nota amenazante.

Te puede interesar
Ultimas noticias