27/01/2021

El Municipio prometió la instalación de una cámara de video vigilancia

Tras el robo registrado, en las últimas horas la Policía realizó una serie de allanamientos en el barrio Ceferino, de esta capital provincial.

El Municipio prometió la instalación de una cámara de video vigilancia

Tras el robo registrado en la zona de carros gastronómicos, hubo allanamientos en el barrio Ceferino, en tanto que el Municipio adelantó a los emprendedores que se instalará una cámara de video vigilancia.

Allanamientos

Con respecto a los allanamientos realizados, desde la Policía de Río Negro se informó que los procedimientos se realizaron en la tarde del martes en diferentes domicilios del barrio conocido como las 1.016 Viviendas, pero con resultado negativo.

No obstante, el Cuerpo de Investigaciones continúa trabajando con las cámaras del sector para buscar alguna pista, además de realizar entrevistas para dar con los elementos sustraídos.

De igual manera se intensificaron las recorridas y operativos, sobre todo teniendo en cuenta que después de la 1 de la madrugada no se puede circular.

Cámaras

Consultado los titulares de carros gastronómicos, informaron que en las últimas horas se comunicó Marcos Castro, jefe de Gabinete de la Municipalidad de Viedma, y les adelantó que está prevista la instalación de una cámara de video vigilancia.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-1-26-12-14-0-robaron-en-un-carrito-de-comida-y-los-emprendedores-piden-seguridad

Para tal objetivo la comuna había iniciado un expediente de compra, que según le informaron a los emprendedores “tarda unos 25 días en aprobarse. Habría que ver si ahora hacen una compra directa”, finalizaron.

Te puede interesar
Ultimas noticias