20/01/2021

Allanaron dos viviendas en Viedma, por robos en Patagones

Se trata de dos hechos registrados en la primera quincena de enero, uno en una quiniela y el otro en un kiosco. Hay dos menores de edad involucrados.

Allanaron dos viviendas en Viedma, por robos en Patagones
Foto de archivo.
Foto de archivo.

Con el vital aporte del Centro de Monitoreo y la colaboración de la Policía de Río Negro, personal de la Estación Comunal dio con los autores de dos robos registrados en Carmen de Patagones.

Según se informó que luego de observar las videograbaciones del Centro de Monitoreo y del 911 de la policía de Río Negro se logró contar con una orden de allanamiento para dos domicilios del barrio Mi Bandera de la ciudad de Viedma.

En cuanto a los autores del hecho, la Policía informó que son dos menores de edad con un importante prontuario.

Procedimientos

Los allanamientos se llevaron a cabo en los domicilios ubicados sobre la calle 21 altura al 700  y calle 32 altura 300 ambos de la ciudad de Viedma.

En dichos lugares se procedió al secuestro de prendas de vestir varias y una motocicleta marca Motomel color azul de 150 cc, la cual había sido utilizada para cometer ambos ilícitos de acuerdo a las imágenes de video vigilancia aportadas en su oportunidad.

Los robos se habían registrado en calle Comodoro Rivadavia 75 y en un kiosco ubicado en Dr Barajas esquina Hipolito Yrigoyen.

Hechos

En cuanto a los hechos se recordó que uno se registró el 12 de enero de 2021 en la agencia de Quiniela ubicada en calle Comodoro Rivadavia nro. 75.

En la oportunidad un desconocido ingresó al local y sustrajo la recaudación de dinero en efectivo, el cual una vez perpetrado el hecho, abordó a una moto que era conducida por un cómplice.

El segundo hecho ocurrió el 8 de enero de 2021 el quiosco “Toto” sito en calle Dr. Baraja esquina  Hipólito Irigoyen.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-1-9-9-49-0-robaron-a-mano-armada-un-kiosco-de-patagones

En esa oportunidad un desconocido ingresó con intenciones de adquirir mercadería, pero una vez en el interior del local saco de entre sus prendas un cuchillo y sustrajo la recaudación, saliendo del lugar y abordando una moto, también conducida por su cómplice.

A raíz de ello y de averiguaciones practicadas por el personal Técnico operativo a cargo del comisario Javier Gallardi,  las imagines aportadas por el centro de monitoreo de la Municipalidad de Patagones y las imágenes aportadas por el 911 (Viedma-Rio Negro) se logró identificar a los autores del ilícito tratándose de dos menores de edad con un importante prontuario.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias