18/01/2021

Presunto abuso en el barrio Guido: Avanza la investigación con el acusado preso

Presunto abuso en el barrio Guido: Avanza la investigación con el acusado preso

A menos de una semana de los hechos sucedidos en el barrio Guido, por los cuales un hombre fue linchado por vecinos y vecinas que le acusaban un intento de abuso, el Ministerio Público Fiscal dispone de un mes para afianzar la investigación y consolidar la acusación. 

Las pruebas disponibles le fueron suficientes al Ministerio Público Fiscal para solicitar la prisión preventiva, un día después de haberle otorgado la libertad con condiciones que no se cumplieron. 

De esta forma, el imputado permanece en el establecimiento Penal 1 de Viedma a la espera de nuevas resoluciones. Había sido acusado de una presunta sustracción de menores, por dos hechos que habría intentado perpetrar el martes pasado en inmediaciones del barrio Guido de Viedma. 

Al ser beneficiado con la libertad, se le exigió no acercarse a las víctimas y fijar domicilio en otro barrio. Pero no cumplió. 

Entonces se le agravó la calificación legal del delito endilgado a partir de la ampliación de denuncia realizada por la madre de una de las niñas. Al hombre se lo investiga como autor de un presunto abuso sexual simple (tocamientos) cuando en un principio había sido denunciado a partir de la versión de cuatro niños a quienes les habría ofrecido “acompañarlos al kiosco”. 

Te puede interesar
Ultimas noticias